Gobierno Bolivariano de Venezuela

Congreso Nacional de Servicios Públicos inspecciona avances de obras en Mérida

El G/J Néstor Reverol indicó que se realizará un mantenimiento integral, pintura, desmalezamiento que permita cumplir con las normas de vialidad y seguridad, además de ayudar a activar el turismo en la entidad.

09-03-2022

Como parte de las victorias tempranas que se asumieron en el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Mérida, se realizó una inspección en los túneles Estanques, Caña Brava y Santa Teresa, así como al segundo puente sobre el río Chama, con un 90% de avance, que reimpulsará la economía merideña
 
“Estamos en la carretera que conduce Mérida – El Vigía para inspeccionar la recuperación del túnel Estanques, y la instalación de un total de 2 mil 400 luminarias y más de 10 mil metros de cable de diferentes número para poner en servicio el alumbrado de los túneles Caña Brava y Santa Teresa, este último el más largo de Venezuela”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.
 
El también Ministro de Energía Eléctrica indicó que se realizará un mantenimiento integral, pintura, desmalezamiento que permita cumplir con las normas de vialidad y seguridad, además de ayudar a activar el turismo en la entidad.
 
El Vicepresidente de Servicios acompañado del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán visitó el segundo puente sobre el río Chama, en el municipio Alberto Adriani,  obra de envergadura de ocho kilómetros de extensión, que tiene un 90% de avance.
 
“Hemos retomado nuevamente esta obra, por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, para concluir este año 2022 y, permitir la importante comunicación de esta vía expresa con los estados Táchira, Trujillo y Zulia”, afirmó.
 
Por su parte, el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán precisó que gracias al Congreso Nacional de Servicios Públicos se reactivó esta importante obra para impulsar la economía del eje sur del Lago de Maracaibo, carretera Panamericana y del estado Mérida

 

Fuente: Prensa Vsops