Gobierno Bolivariano de Venezuela

Congreso Nacional de Servicios Públicos acuerda reordenamiento del transporte público y recuperación de las telecomunicaciones

Fueron algunos de los acuerdos establecidos durante el primer Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas.

04-03-2022

El reordenamiento del transporte público y la recuperación de las telecomunicaciones en el Distrito Capital, fueron algunos de los acuerdos establecidos durante el primer Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas.
 
“También recuperaremos la generación termoeléctrica en la Capital, haremos mantenimiento mayor al Sistema Tuy y Metro de Caracas con la fuerza trabajadora. Además, nos desplegaremos en las escuelas para incentivar el reciclaje”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto a la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez  y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Vanessa Montero.

Desde el Teatro de la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación (Efofac), en Fuerte Tiuna, destacó la participación de los 121 ejes territoriales pertenecientes a las 22 parroquias de la capital del país, donde crearán las cartografías sociales para atender las necesidades del pueblo caraqueño.
 
“Con esta actividad culminamos el ciclo en la Región Capital para obtener victorias tempranas y respuestas oportunas a los problemas planteados por las comunidades en los temas de agua potable, electricidad, gas, telecomunicaciones, desechos sólidos y obras públicas”, dijo Reverol Torres.
 
Precisó que junto al gobierno nacional, municipal, concejales, diputados de la Asamblea Nacional y el Poder Popular, como un solo equipo, se conformarán mesas de trabajo por 10 días para debatir las posibles soluciones y alcanzar la optimización de los servicios.
 
Finalmente, destacó que los 121 ejes territoriales serán apalancados con los 122 ejes de paz que existen en Caracas, para crear la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser), y lograr respuestas concretas para la capital

 

Fuente: Prensa Vpsops