Arrancó Plan Vacacional de CORPOELEC a escala nacional

400 Adolescentes partieron de Caracas para el “Campamento 5 J” en Tinaquillo

Aproximadamente cuatrocientos adolescentes, hijos e hijas de los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC, región capital partieron este miércoles 7 de septiembre al “Campamento Recreativo 5 J” ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, como parte de las actividades del Plan Vacacional

07-09-2011

Aproximadamente cuatrocientos adolescentes, hijos e hijas de los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC, región capital partieron este miércoles 7 de septiembre al “Campamento Recreativo 5 J” ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, como parte de las actividades del Plan Vacacional que se desarrolla en todo el país, informó Milva Valero, Consultora de Talento Humano de la empresa.

Comentó Valero, que alrededor de dos mil adolescentes a escala nacional, entre 11 y 15 años son el total de visitantes para el “Campamento 5 J” que seleccionó CORPOELEC para el disfrute seguro y confiable en esta temporada vacacional.

La actividad de campamento contempla dos temporadas para atender a todos los estados. La primera del 07 al 12 de septiembre es para los grupos de región capital, Guárico, Aragua, Miranda, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Carabobo, Falcón y Yaracuy. La segunda del 12 al 17 de septiembre, les tocará el disfrute a los grupos de Sucre, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Trujillo, Bolívar, Monagas, Zulia y Nueva Esparta.

Las actividades tanto de campamento como visitas guiadas van de la mano con el apoyo del personal de CORPOELEC, específicamente de las unidades de Talento Humano, Seguridad Integral y Seguridad y Prevención.

Visitas guiadas

A partir del lunes 12 de septiembre hasta el 16, se desarrollará el Plan de Visitas Guiadas en la región capital para los niños y niñas de 5 a 10 años, quienes disfrutarán de una programación variada por la Gran Caracas, Miranda y Vargas que incluye paseos ecológicos, culturales y educativos.

De igual forma en cada uno de los estados del país, según cronograma establecido por la Unidad de Talento Humano se desarrollan los planes de visitas guiadas que finalizarán el próximo viernes 16 de septiembre.

De esta manera CORPOELEC cumple y honra el beneficio establecido en la Cláusula N°72 “Centro Vacacional y Plan Vacacional” de la Convención Colectiva de los Trabajadores del Sector Eléctrico Nacional.

Fuente: Prensa CORPOELEC