Oficinas de Acarigua en Portuguesa Ofrecerán Atención Personalizada a comunidades

Con el firme propósito de ofrecerle comodidad y atención personalizada a las usuarias y usuarios de CORPOELEC, el personal de la Oficina de Atención Integral al Usuario Acarigua, a partir de hoy martes inicia una serie de jornadas comerciales, en diferentes zonas del municipio Páez.

Según el Subcomisionado  de Comercialización, Distribución y UREE (e) Wilfredo Morales, la actividad que se estará desarrollando desde las  8:00 am hasta las 3 de la tarde, arrancará a partir de hoy hasta el próximo 26 de septiembre, según el siguiente cronograma; martes y miércoles –el personal estará realizando la jornada comercial en la urbanización Durigua y, se ubicarán en el módulo policial de la localidad.

Mientras –dijo Morales- el martes 17 y miércoles 18,  se desplegarán por la urbanización Campo Alegre, para atender las diferentes solicitudes de los usuarios que hacen vida en la zona. Igualmente –el lunes 23 hasta el jueves 26 del mes en curso, se efectuará la jornada comercial en Complejo Habitacional “Simón Bolívar”.

Es de resaltar, que durante el operativo se  estarán realizando contratos, revisión de medidores, adecuación de acometidas, asesoría técnica e informativa sobre el uso eficiente de la energía, cobranza y suspensión del servicio eléctrico, a quienes posean deudas con la corporación.

Finalmente, el representante de Corpoelec, hizo un l lamado a la colectividad en general, para que presten la mayor colaboración, y así el personal pueda cumplir con su labor, y de esta manera todos tengan la comodidad de tramitar cualquier requerimiento con la empresa.