En la Costa Oriental del Lago

CORPOELEC Zulia optimiza sus canales de atención a usuarios

Trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC en Costa Oriental del Lago del estado Zulia contribuyen a optimizar el tiempo de atención a los usuarios y usuarias de la región

02-07-2013

Trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC en Costa Oriental del Lago del estado Zulia contribuyen a optimizar el tiempo de atención a los usuarios y usuarias de la región, ampliando el horario de atención en los Centros de Atención al Usuario Los Laureles y R-10 en la ciudad de Cabimas, y  la oficina Centro en Ciudad Ojeda, trabajando en horario corrido en horas del mediodía durante los meses de julio y agosto.

Julio Giménez, Coordinador del Centro de Servicio Cabimas-Simón Bolívar  de  CORPOELEC comentó que la estatal eléctrica ha venido afianzando su objetivo de brindar una atención esmerada, y cada día busca ofrecer nuevas alternativas de atención, a fin de mantener una comunicación oportuna y actualizada con los usuarios.

El vocero comentó que durante este horario especial en las oficinas mencionadas, los usuarios y usuarias podrán gestionar solicitudes de alta de instalación inicial del servicio eléctrico, reemplazo de equipos de medición y la cancelación de facturas de electricidad, todo esto enmarcado en las estrategias a implementar en el Plan a Corto Plazo impulsado por el Ministro Jesse Chacón.

Adicionalmente, Giménez recordó que  CORPOELEC mantiene otros canales de interacción con el usuarios como la cuenta en twitter @Corpoeleczulia_ , y la página web www.corpoelec.gob.ve , para que todas las personas que deseen obtener información relacionada a Consulta de saldo, Pago en Línea, Domiciliación del servicio y cronogramas de trabajos programados de mantenimiento y mejoramiento en los sistemas de Distribución y Transmisión, puedan utilizarla con la mayor comodidad desde cualquier punto de internet.

Finalmente, el titular de CORPOELEC  en la COL recordó los números de la Central de Atención telefónica de CORPOELEC-COL  (0264-3705555, 3705556, 3705557 y 3705561) a todas las personas que asisten a las oficinas y así puedan consultar sus estados de cuenta,  gestionar sus reclamos técnicos y de peligro extremo de manera más rápida y oportuna las 24 horas del día.

Fuente: Prensa CORPOELEC