En emotivo acto en el Teresa Carreño

FUERZA LABORAL DE CORPOELEC SE RESTEA CON MADURO

A siete días de los históricos comicios presidenciales para elegir al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, las trabajadoras y trabajadores de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, juraron lealtad al legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías

08-04-2013

 

A siete días de los históricos comicios presidenciales que se desarrollarán para elegir al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, las trabajadoras y trabajadores de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, juraron lealtad absoluta al legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
 
En emotivo acto, realizado este lunes 8 de abril, unos 2 mil 500 empleados y empleadas de diferentes estados se dieron cita en la sala Ríos Reina del Complejo Cultural Teresa Carreño, para jurar  ante la máxima autoridad de la estatal eléctrica, Argenis Chávez, sumar todos sus esfuerzos para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro Moros como Presidente Constitucional para el período 2013-2019, tras el prematuro fallecimiento de Hugo Chávez Frías.
 
Así mismo, la Fuerza Laboral de los Centros de Servicios de Corpoelec en Chacao, La Yaguara, Santa Rosa, El Marqués y El Rosal, reiteraron su compromiso con el proceso revolucionario que se adelanta en el país y el firme propósito de no ceder un milímetro a la derecha nacional ni transnacional, que conspira  contra las políticas patrióticas de inclusión social desarrollada por Hugo Chávez Frías.
 
El acto de respaldo a la candidatura de Maduro, quien garantiza continuar la obra de Hugo Chávez, comenzó a media mañana con la entonación del Himno Nacional en la voz de Hugo Chávez Frías, al unísono con el auditorio en pleno. Contó también con la presencia de los comisionados de Transmisión, Distribución, Comercialización y UREE, así como de los subcomisionados nacionales de los distintos procesos medulares. 
 
Igualmente estuvieron presentes los coordinadores de Gestión Ambiental, Emilio Méndez; Asuntos Corporativos, José Fernández; los jefes de los Centros de Servicios de Chacao, Guarenas-Guatire, Los Teques: Cherry Cedré, Rubén García y Rubén Díaz, respectivamente. Por el sector sindical se hicieron presentes Mercedes Gutiérrez y  Alexander Briceño  quienes  se comprometieron a blindar, con su trabajo militante, el Sistema Eléctrico Nacional contra cualquier intención de la ultraderecha de sabotear el servicio.
 
Se recordó que, en tiempos de la Cuarta República, espacios como el Teresa Carreño estaban vetados para las discusiones de políticas revolucionarias y que hoy, gracias a la Revolución, en los mismos se pueden tocar todos los temas revolucionarios.
 
Así mismo, se hizo hincapié en las políticas de inclusión que se iniciaron en el país a partir del  triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez, en 1998, que permiteron que llegara la energía eléctrica a un 90 por ciento de la población venezolana, lo cual involucra a sectores populares.
 
El acto cerró con la intervención del presidente de la Empresa, Argenis Chávez, quien inicialmente realizó una sentida interpretación de una pieza de música llanera. Enfático, rechazó nuevamente los rumores de venta de Corpoelec: “Ése es un cuento chino. Vender a Corpoelec seria vender la soberanía. Y en este proceso, la soberanía no esta en venta”.
 
Con consignas como “Chávez te lo juro, mi voto es por Maduro”, “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, “Chávez vivirá por siempre”, y “Limpieza en Corpoelec”, la Fuerza Laboral de la Empresa ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC