Personal del Centro de Servicios La Villa de Corpoelec Zulia realiza electrificaciones en Rosario de Perijá

Enfatizando el compromiso asumido por la Empresa Eléctrica Socialista, trabajadores adscritos al Centro de Servicios La Villa de Corpoelec, región Zulia, dedicaron jornadas de trabajo voluntario para apoyar el plan de  electrificaciones previstas para el municipio Rosario de Perijá.

En esta oportunidad, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio, representantes de la estatal eléctrica dotaron del servicio la cancha de fútbol del sector Guadalajara, lo que será favorecedor para más de 200 familias residentes de la zona quienes utilizan este espacio recreativo para practicar esta disciplina deportiva.

Francis González, vocera de deporte de la zona, expresó: “Gracias a  Corpoelec y a la Alcaldía Bolivariana por este aporte, ahora podemos impulsar el deporte en la comunidad y seguir trabajando para nuestro bienestar”.

Por su parte, en la Escuela Río Piche, ubicada en el sector Río Piche del municipio Rosario de Perijá, el personal voluntario de la Empresa Eléctrica Socialista contribuyó con la reparación del cableado interno en las instalaciones de este centro educativo, que sirve a unos 80 niños de la comunidad.

Alex García, habitante del sector Río Piche, indicó que le parece muy bueno que Corpoelec brinde apoyo a las comunidades y escuelas, ya que los niños son el futuro prometedor de la nación.

“Las instituciones del Estado venezolano, lideradas por el Comandante Presidente Hugo Chávez, continúan brindando contribuciones al pueblo venezolano, lo cual favorece la construcción de la patria nueva”, finalizó.