Sede de Miranda en Santa Teresa del Tuy mejora instalaciones

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC,  pensando en el crecimiento y comodidad para la organización trasladó los transformadores dañados que se encontraban en el patio del estacionamiento principal de la sede Santa Teresa del Tuy hacia el almacén de distribución Caucagua, ubicada en el Municipio Acevedo, con miras a recuperar el estacionamiento y taller mecánico de dicho edificio.

Así expresó el subcomisionado Estadal para la Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec, Orestes Morao Galdona; quien comentó que en dicha actividad, se efectúo la colocación de granzón en la sede antes mencionada.

El subcomisionado indicó  que las labores que se realizaron,  para el orden y la limpieza, fueron: realización de inventario del material que se encuentra en el patio, coordinación del traslado de los transformadores al almacén de Caucagua, reordenamiento de dicho depósito. Esto con el fin de aprovechar los espacios para el resguardo y la reubicación de los materiales que están fuera de él.

Corpoelec agradeció la colaboración de la Gran Misión Vivienda, por apoyar y colaborar en la recuperación, reorganización y traslado de la chatarra que se encontraba en el lugar.

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, Miranda actúa y trabaja valiéndose de la misión de desarrollar y garantizar un servicio eléctrico de calidad, eficiente y confiable; por ello la misma exhorta a los usuarios y usuarias a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica, así mismo les recomienda visitar la cuenta twitter: @Corpoelecm para mantenerse informados de todo el acontecer sobre le servicio eléctrico en Valles del Tuy y Barlovento.