La fuerza trabajadora de Control de Vegetación y el Centro de Servicio Metropolitano de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) desarrollaron una serie de acciones correspondientes al Plan de Pica, Poda y Tala en varias comunidades del municipio Juan Antonio Sotillo en el eje norte de Anzoátegui.
De esta forma, se pudo despejar un tramo importante del corredor de servicio del circuito Municipal I con el corte de árboles adyacentes al elevado de Puerto La Cruz, justo frente del antiguo Bingo y el Banco Venezuela.
Otro espacio intervenido fue la intercesión entre la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez con la calle Andrés Eloy Blanco, en el sector Sierra Maestra, donde se taló un árbol de gran tamaño que estaba muy cerca del tendido del circuito Paraíso y, por último, la jornada se extendió hasta la calle Guárico del sector Molorca, en donde se acometió otra poda de árboles que estaban sobre las líneas de baja tensión.
Se trató de una nutrida jornada de trabajo que busca seguir garantizando una entrega confiable de energía a todos los usuarios del servicio eléctrico en Puerto La Cruz.
P: Luis Pinto/ Prensa Corpoelec Anzoátegui