La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de los operarios del Centro de Servicios Barlovento, optimizó el proceso de distribución de energía eléctrica en la Subestación Río Chico I, a fin de mejorar el funcionamiento de los equipos de media y alta tensión.
Durante el desarrollo de la jornada correctiva, el personal de Mantenimiento de Subestaciones y Líneas, corrigió punto caliente en un equipo seccionador, al tiempo que limpió y sustituyó tornillerías con resultados satisfactorios que fortalecen el servicio eléctrico en la zona cacaotera.
Asimismo, como parte de los planes preventivos, cuadrillas de Programación y Control para la Vegetación, realizaron limpieza y recolección de desechos en los patios y áreas de los equipos de potencia en la Subestación Paparo.
Ademas de reforzar la atención y respuesta oportuna, dichas acciones permiten mejorar la calidad del servicio a los habitantes de los diferentes municipios del eje barloventeño.
T: Emily González // Prensa Corpoelec