Gobierno Bolivariano de Venezuela

Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández visitó instalaciones de Corpoelec en Táchira

Con alegría y mucha devoción, la fuerza trabajadora de Corpoelec, en la sede principal del estado Táchira, recibió la reliquia del Dr. José Gregorio Hernández, beato de la Iglesia católica, a quien le rindieron honores por ser una santo andino con reconocidos mérito religiosos.
 
La visita de la reliquia sirvió para que los trabajadores participaran en una homilía organizada por la gerencia de Talento Humano, quienes promovieron la actividad con miras a venerar esta pieza religiosa. Al mismo tiempo, la fuerza trabajadora recibió con fe las palabras del sacerdote, que los bendijo y los incentivó a ayudar al prójimo, a ofrecer sus servicios con respeto, cariño y amor como hijos de Dios.
 
Todos los presentes durante la misa dedicaron sus oraciones al "Médico de los Pobres" por la salud de la gran familia de la estatal eléctrica, así como peticiones por sus familiares que se encuentran en condiciones delicadas de salud y del pueblo venezolano.  
 
De esta forma, la Corporación Eléctrica Nacional continúa activa con toda la fuerza trabajadora tanto operativa como administrativa para dedicar un momento a Dios y estar en oración constante y con fe infinita, además de recordar las virtudes del Dr. José Gregorio Hernández que deben inspirar a los trabajadores a hacer siempre el bien.