Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realiza instalación de equipos medidores bifásicos en beneficio de 40 familias en Táchira

Con el objetivo de legalizar el consumo de energía eléctrica de los usuarios y que estos puedan cancelar  su recibo por el  servicio recibido, Corpoelec Táchira  instaló un lote de 40 medidores en el barrio Bolívar de la ciudad de San Cristóbal.
 
La empresa eléctrica socialista, de la mano con el personal de la Gerencia de Comercialización Táchira, se apersonó a la zona donde instalaron medidores bifásicos de uso residencial para registrar así el consumo exacto del servicio eléctrico de los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
En la instalación de este primer lote y  en medio del proceso de formalización se atendieron 40 familias que hacen vida en las dos torres que conforman el Complejo Habitacional del Barrio Bolívar, quienes hicieron la solicitud del medidor con el objetivo de legalizar e iniciar el pago de factura del consumo de energía eléctrica.
 
Corpoelec sigue comprometida a continuar realizando estas acciones que promuevan las mejoras del sistema eléctrico, dándole cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano para garantizar la prestación de un servicio confiable al pueblo venezolano.
 

T: Yaneth Pereira // Prensa Corpoelec