Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan siete nuevos equipos de potencia entre 15 y 50 kVA en sectores de Guatire y Caucagua

Operarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Colocan en la red de distribución del eje Plaza-Zamora y Acevedo del estado Miranda, siete nuevos equipos de potencia, como parte del Plan de Instalación de Transformadores puesto en marcha para garantizar el servicio eléctrico. 

En el municipio Zamora, cuadrillas del Centro de Servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, ubicaron equipos de potencia de 25 y 50 kVA en el  conjunto habitacional El Torreón de Castillejo y en los sectores El Samán y Carrizal de El Rodeo, beneficiando a 83 familias.

La instalación de transformadores de 15 y 25 kVA en la jurisdicción de Acevedo para garantizar energía en 72 viviendas, se cumplió en los sectores La Vaca y El Hoyito de la comunidad El Latón de Araguita, así como en la población Rita Julia y en el Parcelamiento Rosmar de Caucagua. 

Con el Plan Plan de Instalación de Transformadores que Corpoelec despliega a escala nacional, se fortalece la red de distribución de energía, lo que se traduce en un servicio público eficiente y de calidad para usuarios y usuarias. 

T: Eleymi Rosas León. // Prensa Corpoelec