Gobierno Bolivariano de Venezuela

Trabajadores de Corpoelec iniciaron clases en el Aula Productiva Universitaria en Portuguesa

Un total de 83 trabajadores de diferentes áreas organizativas de Corpoelec iniciaron actividades académicas en el Aula Productiva Universitaria, ubicada en la Aldea Francisco de Miranda, de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa, para cursar la carrera Ingeniería en Electricidad.

El plan de estudio, coordinado por la División Estadal de Formación de la Estatal, conjuntamente con la Misión Sucre, tiene como objetivo abrir espacio para la preparación en el área y ofrecerles las herramientas necesarias que contribuyan al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

En tal sentido, Yordi Algomeda, adscrito al departamento de Mantenimiento y Avería de Guanare, expresó: “Gracias a la empresa por permitirnos y darnos el espacio para estudiar dicha carrera, ya que es nuestra fortaleza y parte de nuestro futuro, y así ser cada día mejor profesional y darles a nuestro pueblo un servicio de calidad, como lo es el servicio eléctrico”.

De esta manera, desde Corpoelec se sigue garantizando el derecho a la formación constante de la fuerza trabajadora que integra el sector eléctrico.

R y F: Karla Lizcano// Prensa Corpoelec