Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realizó jornada médico asistencial para trabajadores jubilados y activos

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en su XIII aniversario, realizó este miércoles 26, una Jornada Medica Integral para atender a  trabajadores jubilados y activos del sector eléctrico en la región oriente del país.

Con la participación de la Gerencia de Talento Humano y Fasmee se organizó la actividad en la sede del Centro de Servicio El Tigre, ubicada en el municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui.

Se contó con las especialidades de: Medicina General, nutricionista, Odontología, Oftalmología, Fisiatría, Optometría, Pediatría, vacuna contra la Covid-19, entre otras.

Esta programación también tuvo lugar en las sedes de Corpoelec San Lorenzo, en Pampatar, estado Nueva Esparta, en la avenida Universidad de Cumaná, estado Sucre y en la sede Operativa La Planta en la ciudad de Maturín.

Además en el estado Sucre se realizó caminata, bailoterapia, charlas sobre diabetes y autoexamen de mamas a todos los trabajadores de la Estatal eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional, sigue
demostrando el apoyo y compromiso hacia sus trabajadores, brindando la mejor atención y calidad de vida para todo el equipo y familiares.

P: Valentina Bonavista / Prensa Corpoelec Anzoátegui