Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec beneficia a 380 trabajadores con jornada médico-social en la Zona Norte del estado Táchira

Cumpliendo las orientaciones ejecutadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica G/J Néstor Reverol, la Gerencia Territorial, la Gerencia Estadal de FASMEE y Talento Humano en conmemoración al XIII aniversario del Ministerio de Energía Eléctrica,  en la sede de Planta Táchira se promovió una mega jornada  de salud y alimentación en pro de la fuerza trabajadora de la estatal eléctrica en Táchira.

En este sentido, Corpoelec conjuntamente con el Centro de Diagnostico Integral Simón Bolívar de La Fría brindó atención en especialidades como: Fisiatría, Rehabilitación, Medicina General, Optometría (entrega de lentes) Oftalmología, Pediatría, Vacunación, electrocardiograma y despistaje de antígeno prostático.

Durante la actividad también se contó con la presencia del personal de inmunizaciones del Ambulatorio Dr. Francisco Romero Lobo de La Fría  quienes apoyaron el evento con la aplicación de las siguientes vacunas: Antifluencia, toxoide, sarampión, rubiola y fiebre amarilla, así como la prueba del Hisopado para descartar el Covid.

También se contó con la presencia de otros entes institucionales tales como: MERCAL (venta de proteína), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) quienes renovaron y aperturaron licencias por primera vez y otros grados, así como la emisión de los  certificados médicos.

De esta forma culminó con éxito  la actividad donde se brindó apoyo a la gran familia del sector eléctrico, quienes pudieron no solo vacunarse, sino recibir atención médica de alta calidad de parte de profesionales en diferentes ramas de la medicina, además de adquirir combos y otros beneficios durante la jornada.

Texto: Yaneth Pereira // Prensa Corpoelec