Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec impartió formación sobre el uso eficiente de la electricidad a estudiantes de la Unefa

El Bloque Social de la Estatal eléctrica conformado por las gerencias de Fuentes Alternas, Uso Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree), Desarrollo Social y la Oficina de Atención al Ciudadano, se trasladaron a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), para establecer un conversatorio con los estudiantes.

En esta actividad formativa se impartió a los bachilleres con temas sobre deberes y derechos de los usuarios, modalidades de pago, uso eficiente de la energía eléctrica, 1x10 del Buen Gobierno y cómo utilizar la aplicación VEN.

En tal sentido, el trabajador de Corpoelec Jesús Pérez, expresó: "hablamos acerca de los temas y leyes sumamente importantes para nuestra institución, con una labor en equipo, dónde estamos participando todos los integrantes del Bloque Social".

Con estas actividades,  se evidencia el compromiso de la fuerza trabajadora en educar y concientizar a la población sobre la preservación y resguardo del Sistema Eléctrico Nacional que se traduce en el bienestar para todos los venezolanos.

R/ Neruely Mireles. // Prensa Corpoelec