Gobierno Bolivariano de Venezuela

Realizan labores de desmalezamiento y limpieza en subestaciones eléctricas de Barinas

Trabajo y constancia son las claves de las acciones desarrolladas por la fuerza trabajadora del sector eléctrico para robustecer las subestaciones del estado Barinas, con el desmalezamiento y limpieza de 6.78 hectáreas.

Las labores fueron ejecutadas por el personal de Programación y Control de la Vegetación, en las estaciones transformadoras de: Canaguá, Ciudad Varyná, Silos, Ciudad Bolivia, Barinitas, Terrazas de Santo Domingo, Barinas II, Barinas IV y Termobarrancas. Las operaciones han incluído despeje en áreas de servicios, como de cortafuegos alrededor de dichas infraestructuras.

El operador de mantenimiento, Jacobo Borges, resalta la importancia de las maniobras que a diario realizan, "porque son fundamentales para el buen funcionamiento de estas instalaciones, demostrando nuestra lucha por ofrecer un sistema eléctrico confiable, con planificación y mucha exigencia para garantizar el bienestar de las familias barinesas".

Cada tarea emprendida suma al esfuerzo colectivo de llevar la energía a todos los rincones de Venezuela, gracias al mantenimiento preventivo y a la capacidad de la fuerza trabajadora que se pone de manifiesto para aportar al desarrollo integral de la Patria.

R.: María Andreína Ruiz. // Prensa Corpoelec