Gobierno Bolivariano de Venezuela

Sector eléctrico despliega cuarta entrega de equipos y materiales para el 1x10 del Buen Gobierno

En el marco de la semana aniversaria de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y en cumpliendo a las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

26-07-2022

En el marco de la semana aniversaria de la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) y en cumpliendo a las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes se desplegó la cuarta entrega de equipos y materiales para el 1x10 del Buen Gobierno.

Desde el Poliedro de Caracas, la viceministra de Articulación y Participación Social del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Nuris Perozo Silva, declaró que “en esta oportunidad se desplegarán 387 transformadores, 5 mil 507 luminarias LED, para atender 501 casos, en beneficio de 27 mil familias venezolanas”.

Igualmente, la Viceministra destacó que desde el inicio del año 2022, se han instalado 232 mil 904 luminarias, correspondientes al Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas. “Nosotros desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, estamos garantizando el trabajo con más de 34 mil trabajadores que están sumados a la tarea de atender al pueblo con eficiencia y con calidad”, resaltó Perozo.

A la fecha, en materia de energía eléctrica se han recibido requerimientos de los ciudadanos en: alumbrado público, transformadores de diferentes potencias, electrificación, y el desmalezamiento de espacios públicos por medio del Plan Pica, Poda y Tala, trabajos que son totalmente gratuitos.

Por su parte, Maikel Condalez, gerente general de Distribución de Corpoelec  hizo un llamado a los trabajadores para seguir ofreciendo un servicio de calidad a las comunidades. “Seguimos trabajando por nuestro país, por la calidad del servicio, avanzando en esta Corporación”, expresó.

Para el conductor, Daniel Bolívar, perteneciente a la Flota Nacional Pesada de Corpoelec en el estado Miranda, se pueden ver los resultados notables del 1x10 del Buen Gobierno en las comunidades.

“Ya el sistema eléctrico ha venido funcionando de otra manera, la mejoría se ha visto, es bastante notable y lo puedo decir como trabajador de esta empresa y como pueblo también, que de donde yo vengo ha cambiado mucho”, manifestó.
 

Fuente: T: Prensa Corpoelec - Caracas