Gobierno Bolivariano de Venezuela

Cuadrillas de Corpoelec limpian corredor lineal del circuito Cúpira en Barlovento

El Plan Pica, Poda y Tala de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegó en el circuito eléctrico Cúpira del municipio Pedro Gual, estado Miranda, para favorecer la distribución de energía en la zona barloventeña.

En este corredor lineal se despejaron 300 metros de vegetación, a la altura del sector El Cristo-La Ceiba, al tiempo que fueron podadas ramas de árboles y cepas de bambúes cercanos con el tendido eléctrico cerca de la sede de la Infantería de Marina y en    el sector Nuevo Guapo.

Dicha actividad fue realizada por personal de Mantenimiento y de Programación y Control de Vegetación del Centro de Servicios Barlovento.

Igualmente, el mismo personal ejecutó el despeje de ocho enredaderas de las estructuras eléctricas de la referida zona, vegetación que comprometía el tendido eléctrico en media tensión.

Las cuadrillas de Corpoelec trabajan diariamente para brindar bienestar a las comunidades mirandinas, en función de proporcionar un mejor servicio en materia de electricidad.

T: Freddy Bravo // Prensa Corpoelec