Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realizó mantenimiento y control de vegetación en redes eléctricas

En aras de mantener las subestaciones eléctricas en condiciones óptimas que permitan ejecutar de manera adecuada las operaciones en el sistema eléctrico, la Gerencia de Programación y Control de la Vegetación de Corpoelec en el estado ejecuta labores de limpieza en las subestaciones de la entidad.

 En este sentido se están efectúan desmalezamiento en toda el área de la subestación la Vueltosa, cerca perimetral y otros sitios, así como también se hizo mantenimiento en sitios de áreas verdes en la central Fabricio Ojeda y en la Cresta presa la Vueltosa.

La jornada contempló la eliminación de la maleza, recolección de desechos sólidos y organización de los referidos espacios, cumpliéndose en su totalidad la tarea en las subestaciones, actividades realizadas por parte de las cuadrillas de Corpoelec a fines de optimizar, fortalecer, dar continuidad y estabilidad al servicio eléctrico en el estado Táchira.

En el estado Táchira, sigue en marcha el cumplimiento de las directrices emanadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, para el fortalecimiento de las redes y subestaciones eléctricas.

T: Yaneth Pereira // Prensa Corpoelec