Gobierno Bolivariano de Venezuela

Imparten taller sobre el Sistema 1x10 a la Comuna 14 de Mayo en Cartanal eje Tuy

Con el firme propósito de garantizar la atención integral a la población venezolana a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el equipo de las áreas sociales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), abordó la Comuna 14 de Mayo Hugo Chávez para conocer los requerimientos en materia eléctrica de la parroquia Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda.

El desarrollo de esta acción inició con la asistencia de más de 42 voceros en representación de 35 consejos comunales que integran la parroquia Cartanal. En el lugar, fue impartido un taller con el objetivo de recopilar los levantamientos de los nodos críticos presentes en las comunidades.

Asimismo, el equipo social de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree), Atención al Ciudadano (OAC) y Desarrollo Social (DS), trabajaron en conjunto para dar a conocer los detalles y estrategias acerca del nuevo sistema, implementado por el Ejecutivo Nacional con el objeto de dar respuesta inmediata y oportuna a las solicitudes de las comunidades del territorio venezolano.

"Este nuevo sistema creado a través de la aplicación Ven App y del Carnet de la Patria, sólo existe si organizas tu 1×10, para trabajar por nuestro país", así lo afirmó durante la actividad, la fuerza trabajadora de las áreas sociales de la Estatal eléctrica.

T: Romexy Centeno // Prensa Corpoelec