Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec orientó a comunidades tuyeras sobre la gestión del 1x10 del Buen Gobierno

Equipo de las áreas sociales adscritas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), llevaron a cabo una Asamblea de Voceros de Energía en La Comuna Triunfadores por la Fe 237, para orientar a las comunidades sobre la nueva gestión 1x10 del Buen Gobierno de la red VenApp, en la Urbanización Dos Lagunas, municipio Independencia, estado Miranda.

En la actividad estuvieron presentes 18 miembros de los Consejos Comunales: La Fuerza es la Unión, Gran Mariscal de Ayacucho, Lomas de Dos Lagunas, Sector 3, Lomas de San Francisco sector 3, Av.Bolívar, La Nueva Creación de Dios, 17 de Enero y Sector 1.

Durante la Asamblea sostenida entre el equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en articulación con Fuentes Alternas del Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree) y Fundelec,se abordaron temas relacionados con los Deberes y Derechos, enmarcados en la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico (Losse), el Riesgo Eléctrico y Uso Racional de la Energía.

De igual manera, fueron dadas las orientaciones y pasos a seguir sobre el uso de la nueva aplicación tecnológica, con el objetivo de robustecer el Sistema Eléctrico Nacional.

T: Romexy Centeno // Prensa Corpoelec