Gobierno Bolivariano de Venezuela

Jornada de Pica y Poda en cinco kilómetros de la red eléctrica en Altos Mirandinos

Para brindar mejor servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de sus cuadrillas de Mantenimiento y Control de Vegetación, aplicaron jornada de Pica, Poda y Tala en cinco kilómetros de  la red de distribución de energía y subestación eléctrica del municipio Guaicaipuro y Carrizal.

Durante el desarrollo de la actividad preventiva, se retiraron 2 kilómetros de vegetación cercano al tendido aéreo, asociado al circuito B01, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a comunidades del municipio Carrizal.

Los operarios del Centro de Servicios Barbecho, también despejaron más de 3 kilómetros de maleza en las áreas externas e internas de la subestación Paracoto, acción que permite el resguardo y protección de los equipos de dicha instalación.

Corpoelec en Miranda continúa cumpliendo con las directrices emanadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, para fortalecer la red eléctrica y subestaciones de Distribución y Transmisión de energía.

T: Emily González // Prensa Corpoelec