Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan 245 lámparas LED de Alumbrado Público en el estado Apure

El Plan de Iluminación de Vías Expresas, avanza en el estado Apure con la instalación de 245 luminarias LED, en sectores de los municipios San Fernando, Biruaca, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez, para continuar brindando bienestar a todos los apureños.

Gracias a la atención oportuna de la fuerza laboral de Distribución ofrecida durante el mes de junio, 980 familias de las 6 jurisdicciones, ahora cuentan con espacios comunes bien iluminados para su seguridad y movilización nocturna.

El liniero de distribución de Corpoelec Apure, Javier Anteliz, expresó: “hemos dado respuesta oportuna nosotros los trabajadores a las comunidades, para fortelecer el alumbrado público, se han venido instalando las luminarias en los diferentes sectores que requerían del servicio por el tema de la seguridad, gracias a esta gestión hemos dado respuesta positiva  a tiempo".

Para Emileidys Mirabal, habitante de la comunidad El Paraíso, del municipio Biruaca, manifestó: "estas labores, son la evidencia de que el nuestro Gobierno Bolivariano esta dispuesto a atender inmediatamente a las comunidades, al ministro Reverol y a la gente de Corpoelec, agradecemos por la alta atención con la reactivación de los puntos de iluminación de nuestras calles".

Con la materialización de las estrategias acertadas del Presidente Revolucionario, Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora sigue sumando logros que permiten robustecer el sistema de servicios públicos, en el territorio venezolano.

R: Prensa Corpoelec Apure // Prensa Corpoelec