Gobierno Bolivariano de Venezuela

Aplican Plan Pica, Poda y Tala en los municipios Mariño, Maneiro, Marcano y Antolín del Campo

Fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó Plan Pica, Poda y Tala en los municipios Mariño, Maneiro, Marcano y Antolín de Campo, para fortalecer el sistema eléctrico en el estado Nueva Esparta.

Personal de la Gerencia de Control y Programación de Vegetación  en trabajo conjunto con la Gerencia de Distribución despejó ramas de árboles cercanas al tendido eléctrico en  la calle San Nicolás con Buenaventura, de Porlamar, municipio Mariño y en  el sector San Lorenzo, Pampatar, municipio Maneiro.

Durante el despliegue, las cuadrillas centinelas de Corpoelec además atendieron y limpiaron las redes eléctricas en media y baja tensión en el sector La Fuente, en la avenida 31 de Julio, municipio Antolín del Campo y en la calle San Antonio II, El Palito  municipio Marcano, para mejorar la continuidad y calidad del sistema eléctrico.

De igual forma y dando continuidad al Plan de Mantenimiento y adecuación de Subestaciones Eléctricas, se avanzó con el desmalezamiento en las áreas perimetrales internas de la Planta Luisa Cáceres de Arismendi (LCA).

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec continúan atendiendo el sistema eléctrico y las diferentes instalaciones para asegurar y garantizar un servicio eléctrico estable y confiable al pueblo de Nueva Esparta.
 

T: Sonia Romero  // Prensa Corpoelec