Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ejecutan adecuaciones en centros de trabajo en Portuguesa

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional en Portuguesa, realiza labores  de mantenimiento y acondicionamiento de las edificaciones  en la entidad llanera, con el objetivo de garantizar al personal espacios óptimos para ejecutar sus tareas cotidianas.

En el municipio Capital, las acciones ayudaron a mejorar la entrada, almacenamiento y suministro de aguas blancas en la sede de Corpoelec, además del ordenamiento, reparaciones menores y limpieza en general, del Almacén, Subestación Guanare y del Centro de Servicio de la población.

Las labores se extendieron hasta la ciudad de Acarigua, donde en el edificio principal de la Estatal, los esfuerzos del personal se centraron en mejorar la pintura de paredes, adecuar sanitarios e impermeabilizar los techos de algunas áreas.

Al respecto, el trabajador de Bienes y Servicios, Florentino Montilla, señaló: “Después de hacer una inspección detallada, pudimos determinar cada uno de los trabajos que debíamos realizar, para contribuir a las adecuaciones de las instalaciones en beneficio de todos los trabajadores del sector eléctrico”, dijo.

Todas estas acciones fueron emprendidas con la participación de los mismos empleados de áreas administrativas y operativas, bajo las instrucciones de la Gerencia Territorial.

T: Freylene Torrelles // Prensa Corpoelec