Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan bombillos LED en áreas administrativas y operativas del Centro de Servicios Guanape

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la fuerza trabajadora de Bienes y Servicios, instalaron bombillos con tecnología LED en todas las áreas del Centro de Servicios Guanape en el estado La Guaira.

Con el propósito de continuar optimizando las condiciones de trabajo del talento humano en la región, se ejecutó un plan de recuperación de los espacios, logrando iluminar todas las áreas administrativas y operativas de la Corporación.

El supervisor de Bienes y Servicios de Corpoelec La Guaira, José Mogollón, aseguró que: "El plan de recuperación de los espacios de trabajo continuará en la entidad por parte del personal de Bienes y Servicios, a fin de ofrecer un óptimoambiente laboral que beneficie al talento humano de la estatal eléctrica".

Indicó, además, que "dichas labores han generado entusiasmo en la fuerza trabajadora, al tener las áreas de trabajo en buenas condiciones".

De igual manera, manifestó que próximamente estarán realizando jornadas de limpieza en otras áreas de la institución para mantener un ambiente de trabajo en óptimas condiciones, de acuerdo con lo instruido por el presidente de la República, Nicolas Maduro; el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, Ing. José Luis Betancourt.

T: Leonel León. // Prensa Corpoelec