Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec plantó árboles frutales y ornamentales en Nueva Esparta

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), plantó más de 50 árboles en  instalaciones del estado Nueva Esparta, como parte de los actos programados para conmemorar el Día Mundial del Árbol, celebrado este domingo 29 de mayo.

Las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional de Corpoelec, conjuntamente con la Gerencia Territorial del estado Nueva Esparta, con asesoramiento del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, realizaron la actividad Siembra tu Árbol en la sede de San Lorenzo, planta Luisa Cáceres y planta Juan Bautista Arismendi.  

Bajo el lema, “Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva”, la fuerza trabajadora de Corpoelec se sumó a la campaña nacional para celebrar el Día Mundial del Árbol, decretado por las Naciones Unidas.

La jornada de arborización, se extendió también a las sedes de la Estatal eléctrica en la Isla de Coche, donde además de la siembra de plantas, se realizó el embellecimiento de las áreas verdes, como un aporte en Corpoelec, para cuidar el ambiente y proteger el planeta.

T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec