Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec incentiva la protección del ambiente

La fuerza trabajadora de Corpoelec, realizó siembra de árboles en la sede de la Estatal eléctrica de Cumaná, estado Sucre, para conmemorar el Día Mundial del Árbol que se celebra todos los 29 de mayo.

La actividad fue programada por Fauree, Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, con apoyo del Bloque Social, Control de Vegetación, además de Bienes y Servicios.

Se aprovechó la oportunidad para un conversatorio y concienciar a los trabajadores sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas con la siembra de plantas.

En los diferentes espacios se sembraron plantas ornamentales como teresiña, corazón de hombre, jazmín y croto, también araguaney, roble y flamboyán de Madagascar. Igualmente, se demarco con piedras pintadas para su cuidado y protección, acción que contribuye con la preservación del planeta.

Milagros Otero, gerente estadal de Comercialización aseguró que, “es necesario retomar la acción de sembrar un árbol y cuidarlo, porque ellos nos brindan oxígeno, frutos y beneficios para la vida”.