Gobierno Bolivariano de Venezuela

Bloque social de Corpoelec imparte charla sobre el sector eléctrico

Habitantes de la comunidad Villa Nueva, del estado Portuguesa, recibieron formación en materia eléctrica, como parte de las acciones que ejecuta la fuerza trabajadora de Corpoelec con el firme propósito de brindar los conocimientos básicos, que permitan orientar sobre el sector eléctrico nacional.

La actividad, a cargo del personal de Atención Ciudadana, sirvió para abordar entre los presentes algunos puntos de interés común, como: alternativas para el uso adecuado de la electricidad, control de gestión, aspectos sobre la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, procedimientos para interponer requerimientos y las diversas modalidades que brinda la Estatal para cancelar la factura del servicio.

Simultáneamente, la fuerza trabajadora replicaron la referida labor en el sector Los Pinos, en San Genaro de Boconoíto, donde además se les orientó a los asistentes de cómo conformar la Mesa Técnica de Energía.

Estas jornadas se realizan en el sector educativo, salud, seguridad y en la comunidad en general con el objetivo de masificar la información referente al fortalecimiento del servicio eléctrico.

 
R: Nancy González // Prensa Corpoelec