Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec realizó mantenimiento integral en Subestación Sabana de Parra

Con la finalidad de optimizar el servicio eléctrico en los municipios Páez y Urachiche del estado Yaracuy, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó  desmalezamiento, sustitución de componentes, así como la adecuación y activación del alumbrado en la Subestación Sabana de Parra, ubicada en el municipio Páez.

El mantenimiento integral contempló corte de maleza de las áreas internas, externas y corta fuegos de la Subestación, sustitución de conectores, reemplazo de cortacorrientes, pararayos, protecciones, adecuación y activación del alumbrado interno y perimetral.

Este tipo de acciones están orientadas a la optimización del servicio eléctrico en los municipios Urachiche y Páez del estado Yaracuy, con el firme propósito de prestar un servicio eléctrico óptimo y confiable, para las familias de los municipios antes mencionados.

Estas labores se realizan dando cumplimiento a las directrices emanadas desde el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, para  brindar un servicio óptimo y de calidad para las familias yaracuyanas.