Gobierno Bolivariano de Venezuela

Circuitos Taguaya y Aragua de Maturín son atendidos a través del Plan Pica, Poda y Tala

Corpoelec ejecutó mantenimiento preventivo al sistema de distribución de energía asociado a los circuitos Taguaya y Aragua de Maturín, en el municipio Piar, estado Monagas, para fortalecer el servicio eléctrico a más de 7 mil habitantes de los sectores populares.

Fuerza trabajadora de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, en labor conjunta con el Centro de Servicios Punta de Mata, efectuó labores de limpieza y corte selectivo de árboles en los corredores de líneas 13.8/34.5 kV.

Mediante el Plan Pica, Poda y Tala se fortalece la confiabilidad y continuidad del servicio en beneficio de los sectores de Taguaya, Guayuta, Caño de los Becerros, Mesa Antonia, Las Canoas, Banco de Acosta, La Orejana, El Manguito, Los Pilones, Chaparral, Aragua, Los Pozos de Aragua, Aparicio, Buena Vista y Alto de los Pérez.

Estas jornadas preventivas forman parte de las políticas establecidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), para garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 
R: Cristina Lanz / Prensa Corpoelec Monagas.