Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec en Guárico recibe certificación de saberes

Como parte del convenio establecido entre el Inces y los Centros de Encuentros para la Educación y el Trabajo (CEET), un total de 30 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Guárico, certificaron sus saberes luego de ser evaluados.

En los diferentes ambientes de formación, los integrantes de la Estatal tuvieron la oportunidad de validar  en las universidades y misiones educativas,  los conocimientos adquiridos por experiencia.

El trabajador adscrito al área de Mantenimiento Especializado, Carmelo Ramos, fue avalado en Mecánica Hidráulica, quien además calificó de extraordinaria la jornada.

 "Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, por esta espléndida iniciativa,  nos motiva como trabajadores, para formar a la generación de relevo  de la institución más importante del país, Corpoelec" apuntó Ramos.

Estas acciones, están inmersas en las 3R.Nets, donde se evidencia  la atención al recurso humano de la Corporación, mediante la formación y autoformación para elevar el conocimiento de quienes tienen la ardua tarea de operar y cumplir responsabilidades en áreas  estratégicas para el desarrollo del país.

 
R: Rosa Ortiz Mena. // Prensa Corpoelec