Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece el servicio eléctrico a más de 100 familias

Con el firme propósito de ofrecer un servicio eléctrico de calidad a las comunidades falconianas, centinelas adscritos a la Gerencia de Distribución de Corpoelec, ejecutaron la instalación de cuatro transformadores en los municipios Miranda, Carirubana y Falcón.

En ese sentido, la comunidad 450 años, ubicada en la parroquia San Gabriel, del municipio Miranda de la ciudad de Coro, fue favorecida con la colocación de 2 equipos de potencia de 37.5kVA donde más de 50 familias cuentan con un servicio fortalecido.

En lo que respecta a la zona de la Península de Paraguaná, la fuerza laboral colocó un equipo de potencia de 25 kVA, en la población de San José de Cocodite, parroquia Adícora del municipio Falcón y en el municipio Carirubana, parroquia Punta Cardón, realizaron las operaciones para instalar un transformador de 50 KVA, en el Sector Universitario, calle Los Tulipanes.

Es importante destacar, que son un total de 106 familias, quienes hoy cuentan con el servicio eléctrico fortalecido, eficiente y continúo.
 

Norma Leal. // Prensa Corpoelec