Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec y Fundelec articulan esfuerzos para fortalecer el servicio en el municipio Piar

Desde la Base de Misiones Mesa Antonia en el municipio Piar del estado Monagas, la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía realizó actividades de formación en materia energética, con el objetivo de propiciar el uso consciente del servicio.

La jornada educativa se cumplió como parte del accionar de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en el despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

La fuerza trabajadora explicó la importancia del servicio eléctrico para el desarrollo del país, medidas para contribuir con su uso eficiente y las prácticas que deben cumplirse en el hogar para cooperar con la disminución de la demanda energética.

Por su parte, el equipo social de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) brindó atención a los requerimientos del Poder Popular organizado, mediante la ejecución de labores asociadas a diagnóstico eléctrico, a fin de impulsar mejoras del servicio en la comunidad.

El Gobierno Bolivariano articula las acciones que permitan fortalecer la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para garantizar los derechos fundamentales y el buen vivir del pueblo venezolano.

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec