Gobierno Bolivariano de Venezuela

Usuarios del sector comercial en Monagas reciben atención especializada

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) continúa desplegada en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora para brindar atención a usuarios de la cartera comercial en el estado Monagas.

En aras de optimizar la recaudación y contribuir a fortalecer la calidad del suministro de energía, la fuerza trabajadora promueve en jornadas especializadas el pago oportuno por consumo del servicio público de electricidad.

A través de la Gerencia de Comercialización, en cada inspección se ejecuta la asesoría integral, entrega de notificaciones y actualización de datos.

En los últimos días han sido atendidos los puntos de suministro ubicados en los sectores Fundemos, Los Godos, Guaritos, Boquerón, avenidas Libertador y Orinoco.

También, el plan ha sido extendido a quienes hacen vida comercial en el casco central de la ciudad de Maturín y en Punta de Mata.

De esta manera, Corpoelec, comprometida con el pueblo venezolano, suma esfuerzos para optimizar los procesos de comercialización y atención al usuario.

R: Cristina Lanz / Prensa Corpoelec