Gobierno Bolivariano de Venezuela

Dos nuevos transformadores optimizan sistema hídrico en comunidades de Aguasay

Desde la tierra de La Curagua en el estado Monagas, se alcanzan victorias tempranas en materia de servicios públicos, con el objetivo de mejorarlos y fortalecerlos, por ello, la fuerza trabajadora de Corpoelec instaló dos nuevos transformadores para fortalecer el servicio de agua potable.

Con la instalación de estos nuevos equipos de distribución de 15 kVA para completar servicio trifásico, así como el tensado de 700 metros de conductor arvidal, la fuerza trabajadora de las cuadrillas centinelas garantizan la regularización y optimización del sistema eléctrico asociado al pozo de agua que abastece del vital líquido a más de 500 familias en el municipio Aguasay.

Las labores desarrolladas en el sector Inavi aseguran el correcto funcionamiento de la bomba sumergible instalada, como resultado de los compromisos adquiridos durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos en la entidad.

A través de la campaña "Monagas Nos Une", instituciones de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en articulación con el gobierno regional, continúan desplegados para brindar bienestar, respuestas concretas y atención social al pueblo.

R: Yulimar Romero // Prensa Corpoelec .