Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec instaló transformadores en la parroquia Caña de Azúcar en Aragua

Con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico en Aragua, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló tres transformadores en el municipio Mario Briceño Iragorry de esta entidad.

Las acciones fueron emprendidas por las cuadrillas del Centro de Servicios Girardot, con apoyo de la grúa de la Alcaldía, en respuesta inmediata a la comunidad de la urbanización Las Trinitarias, donde se ubicaron dos transformadores con capacidad de 50kVA cada uno, favoreciendo a más de 70 familias de la zona.

El equipo operativo también dio respuesta oportuna a los habitantes de la calle Turiamo, del sector La Candelaria, con el montaje de un equipo de 50kVA, para energizar a más de 150 viviendas de la comunidad.

Aleida Navarro, habitante de Las Trinitarias, expresó: "Gracias por la respuesta que ofrecieron los trabajadores de Corpoelec, por su eficiencia y eficacia para garantizar la continuidad del servicio".

Milagros León, vecina de La Candelaria, también manifestó su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, que hizo lo propio para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio en la zona, a través de Corpoelec.

Los trabajos garantizan la funcionalidad y operatividad de los equipos de la red de distribución, permitiendo así el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 
R: Jenifer Leal / Prensa Corpoelec