Gobierno Bolivariano de Venezuela

Gerencia Comercialización recibe unidades motorizadas

La Fuerza trabajadora de los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciaus) recibieron tres motos, las cuales serán utilizadas para los procesos  comerciales en las zonas de Coro, Punto Fijo y Tucacas.

Las unidades motorizadas permiten fortalecer la atención al usuario, gestiones de pago, notificaciones de lectura y captación de nuevos usuarios, para el rendimiento de la gest

Los motorizados responsables de las unidades les fue dictado un taller de seguridad por parte de Ambiente y Seguridad Ocupacional (Asho), de igual manera les fue entregado sus implementos de seguridad, como lo son el casco y chaleco impermeable.

Antonio Ramírez, lector del Ciau Coro indicó que “nos será de gran ayuda para aumentar la recaudación, y así poder trasladarnos a los usuarios tanto residenciales como comerciales, para en un menor tiempo realizar el trabajo de cobranza”.

Ali Chirinos adscrito al Ciau Tucacas, expresó “esta herramienta fortalecerá las visitas a las zonas foráneas” y finalmente, Samuel Gutiérrez del Ciau Punto Fijo,  dijo que "va a mejorar nuestro desempeño y la recaudación de la oficina comercial Punto Fijo”.

R: Yanet Bravo S // Prensa Corpoelec