Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalados tres postes de alta tensión en la calle Libertad de Porlamar

Con el objetivo de garantizar un servicio continuo y confiable, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) sustituyó tres postes de electricidad en la calle Libertad de Porlamar, municipio Mariño en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Direccionados por la Gerencia Territorial, el personal del área de Distribución de Corpoelec, instaló las nuevas estructuras que dan soporte al tendido, de igual manera se colocó un poste de media y dos de baja tensión, además de 250 metros de conductor 2/0 arvidal para restituir en su totalidad la operatividad del tendido eléctrico y el banco de transformadores en este importante sector.

De igual forma, se colocaron las acometidas eléctricas de los comercios y residencias, brindando de esta forma una atención oportuna e inmediata a veintidós comercios, seis viviendas y un instituto educativo.

La estatal eléctrica también normalizó el alumbrado público con la instalación de cuatro luminarias para restablecer el sistema de iluminación.

Una vez más el compromiso y la acción rápida y oportuna de Corpoelec en el sistema eléctrico permite llevar bienestar y tranquilidad para el buen vivir de los usuarios.

T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec