Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece servicio eléctrico en el sector Guamachito II de Barcelona

Para dar respuestas a los requerimientos del pueblo anzoatiguense, cuadrillas del Centro de Servicio Metropolitano de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), reemplazaron un transformador de 37.5KVA en el sector Guamachito II de Barcelona, para reactivar el suministro de energía 220V en esta populosa zona de la parroquia El Carmen en la ciudad capital.

De esta forma, se restablece y estabiliza la capacidad instalada de energía de aproximadamente 40 familias de la zona.

Neletzy Rondón, habitante beneficiada, brindó su agradecimiento al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, por dar respuesta a las necesidades del pueblo. "Desde Guamachito en Barcelona queremos agradecerle a todo el equipo de Corpoelec y en especial al ministro Néstor Reverol por atender nuestra solicitud, ya que la instalación de este equipo nos ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores con condición de salud comprometida, igual los niños y sus familias que podrán hacer frente a las altas temperaturas que registra la entidad en la actualidad", precisó.

Corpoelec continúa materializando las jornadas de trabajo especial para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, en función de brindar mayor confiabilidad al servicio eléctrico en las zonas más vulnerables.

P: Luis Pinto / Prensa Corpoelec Anzoátegui