Gobierno Bolivariano de Venezuela

Plan Pica, Poda y Tala se ejecutó en las subestaciones de Tucacas y Punto Fijo III

La Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV) de Corpoelec en Falcón, en aras de fortalecer la seguridad y operatividad de las infraestructuras eléctricas realizó jornadas de limpieza y recolección de desechos forestales en subestaciones del municipio José Laurencio Silva y Los Taques.

Al respecto, los centinelas realizaron en la subestación Tucacas, ubicada en el municipio José Laurencio Silva, el  desmalezamiento de 1 hectárea, acciones que lograron un avance efectivo del 100%, tanto en el cortafuego como en los terrenos internos.

En la continuación de los trabajos, las cuadrillas ejecutaron su labor en la subestación Punto Fijo III, ubicada en el municipio Los Taques de la Península de Paraguaná, allí  desmalezaron 3 hectáreas, donde se ejecutó lo programado.

Es de resaltar, que igualmente se mantiene las labores en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo, donde se lleva a cabo el plan Pica, Poda y Tala, en áreas ubicadas en el patio de tanques de combustible y la estación de gas.

 
Norma Leal // Prensa Corpoelec