Gobierno Bolivariano de Venezuela

Familias del sector La Llanera en Tinaquillo fueron favorecidas con instalación de transformador y componentes eléctricos

Un total de 30 familias del sector La Llanera en el municipio Tinaquillo, fueron favorecidas con la sustitución e instalación de un transformador de 25 kVA y varios componentes eléctricos, por parte de los operarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Cojedes.

Estas labores permitieron normalizar y fortalecer el suministro del servicio eléctrico en la comunidad,además de brindar atención y respuesta oportuna a las solicitudes y requerimientos de los habitantes del lugar.

Las maniobras estuvieron a cargo del personal especializado adscrito al departamento de Mantenimiento y Atención de Averías del Centro de Servicio Tinaquillo, bajo la coordinación de la Gerencia de Distribución.
 
Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, a través de su fuerza trabajadora indetenible, continúa con el fortalecimiento y atención del sistema eléctrico, a fin de brindar un servicio continuo y confiable al pueblo cojedeño.

R. Luisa Elena Ovalles (/ Prensa Corpoelec Cojedes