Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec realizó mantenimiento y sustitución de luminarias en Cojedes

El personal especializado adscrito a la gerencia de Distribución de Corpoelec en el estado Cojedes, avanza en labores de mantenimiento y optimización del alumbrado público, con la adecuación e instalación de lámparas tipo LED y unidades de vapor de sodio en las principales calles de la entidad llanera.

En este sentido, los operarios adscritos al departamento de Mantenimiento y Atención de Averías del Centro de Servicio San Carlos fortalecieron la iluminación en las diferentes vías de la comunidad Laguna Llano, las cuales fueron aportadas por los habitantes de la zona.

Este trabajo, realizado con el apoyo del Poder Popular organizado, permite garantizar  la seguridad integral de transeúntes, conductores y residentes de la zona.

Asimismo, en la Villa Deportiva de San Carlos, específicamente en la cancha de Tenis de Mesa y Bádminton, se adecuaron dos luminarias y se instalaron ocho nuevas lámparas, las cuales fueron suministradas por la Corporación. Dicha acción favorece a los atletas que hacen vida en este espacio deportivo.

Las labores realizadas en la instalación deportiva se ejecutaron en el marco de la inauguración del Campeonato Nacional Abierto Cojedes 2022, en el cual participaron 8 estados del país: Miranda, Aragua, Guárico, Lara, Carabobo, Trujillo, Mérida y Cojedes, bajo la categoría de 16 años en adelante, en la disciplina de Bádminton.

R. Neruely Mireles Romero //  Prensa Corpoelec Cojedes