Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece el servicio eléctrico en el municipio Arismendi

Corpoelec realizó la entrega de una unidad generadora MTU al municipio Arismendi del estado Barinas, que prestará un importante respaldo al sistema eléctrico, logrando robustecer y asegurar la energía que se ofrece a los suscriptores de esa población.
 
El viceministro de Servicio Eléctrico, M/G Juan Francisco Romero Figueroa, informó que, siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, se han movilizado para asistir a los arismendeños.
 
"Estamos elaborando un nuevo proyecto que plantea traer el fluido eléctrico desde Cojedes, a través de una línea 34.5 kV", anunció Figueroa durante su visita
 
Además indicó que los habitantes de la zona, también están recibiendo 20.000 bombillos de 6w y transformadores para mejorar la calidad de la energía que se distribuye en la localidad
 
De igual manera, mencionó que el abordaje que llevan adelante de manera progresiva los Centinelas de Corpoelec, permitirá mejorar la iluminación de las calles, con la puesta en funcionamiento de 200 luminarias de tecnología LED.
 
Las tareas se han materializado de manera satisfactoria, gracias a la integración de los equipos de trabajo de Corpoelec de los estados Barinas y Cojedes, quienes en perfecta unión han dado respuesta oportuna a los usuarios.
 
El personal de la estatal eléctrica, se mantiene en pie de lucha protegiendo a los habitantes de Arismendi, donde la primera fuente de ingreso es la actividad agropecuaria, seguida del cultivo de leguminosa, la elaboración artesanal de derivados lácteos y el comercio de especies fluviales. 
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec