Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece servicio eléctrico en Cojedes con la instalación de dos trasformadores de potencia

Operarios de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Cojedes, adscritos al Centro de Servicio (CS) Tinaco, realizaron la instalación y adecuación de dos transformadores en diferentes sectores del municipio El Pao de San Juan Bautista, acción que benefició a 15 familias de las comunidades rurales servidas con la optimización del sistema eléctrico.
 
En este sentido, la fuerza laboral se desplegó en el sector Carutal, ubicado en la jurisdicción paoense, para poner en marcha un transformador de 15 kVA, suministrado por la Corporación, en favor de ocho familias que habitan en el lugar.
 
 Asimismo, el personal especializado realizó maniobras técnicas que permitieron instalar otro equipo de potencia de 15 kVA, en el sector La Mocha, acción que favoreció de manera directa a siete familias que hacen vida en la zona. Cabe destacar que el dispositivo fue gestionado por la empresa eléctrica.
 
Corpoelec avanza con paso firme en el fortalecimiento de un Sistema Eléctrico Nacional confiable, continuo y eficiente, que llegue a los diferentes espacios para promover el vivir bien del pueblo cojedeño.
 
 
R: Yulimar Pacheco // Corpoelec Cojedes.