Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec reemplaza reconectadores en subestaciones del estado Barinas

Con el propósito de optimizar infraestructuras estratégicas de Corpoelec, la fuerza trabajadora de la estatal eléctrica abordó las subestaciones Sabaneta, Obispos, Barrancas, Mijaguas y Nutrias, ubicadas en el estado Barinas. 
 
Las tareas fueron centradas en el reemplazo de reconectadores de 13.8 y 34.5 kV, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las protecciones, que son capaces de detectar una sobrecorriente, interrumpirla y enlazar automáticamente para energizar la línea.
 
Como parte de los trabajos, los expertos de la estatal también efectuaron mantenimiento general en las instalaciones eléctricas abordadas, para garantizar  servicio seguro y confiable. 
 
Con la materialización de la jornada de trabajo, se favorecen los suscriptores de las parroquias  Alto Barinas, Barrancas, Ciudad Bolivia, Ciudad de Nutrias Guasimitos, Juan Antonio Rodríguez Domínguez, Puerto de Nutrias y Sabaneta, ubicadas en los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Pedraza, Sosa, Cruz Paredes y Opispos.  
 
Desde la Corporación, los hombres y mujeres siguen fortaleciendo cada una de las áreas del Sistema Eléctrico Nacional, para llevar la mayor suma de felicidad posible al  pueblo venezolano.  
 
 
R: Denysa Rangel.// Prensa Corpoelec