Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realiza mantenimiento estratégico en la línea Ciudad Bolivia – Socopó

Labores efectivas de mantenimiento se desarrollaron en la línea Ciudad Bolivia – Socopó en el estado Barinas, con el propósito de conservar los espacios que garantizan la continuidad del servicio en los municipios Antonio José de Sucre, Pedraza y parte de Ezequiel Zamora.
 
El personal adscrito a la Gerencia de Programación, Control de Vegetación y Transmisión, junto a la Milicia Bolivariana, limpiaron los corredores de línea desde la torre 83 hasta la 91, consiguiendo la adecuación del importante espacio estratégico en la entidad llanera.
 
Las acciones impactan de forma positiva en el servicio ofrecido a los usuarios de las parroquias Ciudad Bolivia, José Félix Ribas, Andrés Bello, Nicolás Pulido, Ticoporo y Pedro Briceño Méndez.
 
Durante las tareas desarrolladas en la zona, también abordaron la subestación 115 kV, Ciudad Bolivia, donde las tareas estuvieron centradas en el retiro de vegetación en el patio de transformación, caminerías y áreas perimetrales.
 
El personal de la estatal eléctrica se mantiene desplegado para cuidar y resguardar las instalaciones estratégicas del Sistema Eléctrico Nacional. 
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec