Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec entregó más de 400 bombillos a familias del estado Apure

La fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Apure realizó la entrega de más de 400 bombillos de tecnología LED a 354 viviendas de la comunidad José Félix Ribas, ubicada en el municipio San Fernando. 
 
En la jornada social estuvo presente el personal de las gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Distribución, Desarrollo Social y Atención al Ciudadano, las cuales hacen vida laboral en la estatal eléctrica.
 
Durante el despliegue, la comunidad también recibió atención por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); Hidrollanos; Seguro Social; Defensoría Pública; Fundación Negro Primero; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Instituto Nacional de Tránsito Terrestre; Registro; Notaría; Alcaldía y demás instituciones de la región. 
 
Dichas acciones se realizan en articulación con los consejos comunales y UBCH de la localidad, como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas  de la Guerra Económica.
 
La jefa de la UBCH Simón Bolívar, Lisbeth Izaguirre, enfatizó: "Gracias a las acciones revolucionarias y productivas de nuestro primer mandatario, Nicolás Maduro, a través del gobernador Eduardo Piñate, estas labores tienen como objetivo llegar a las comunidades más vulnerables de la región llanera para ser atendidas y escuchadas y, a su vez, ser favorecidas con las necesidades que presentan en los servicios públicos y misiones sociales".
 
Corpoelec seguirá desplegado en las calles del estado Apure, en aras de seguir cumpliendo con su compromiso de contribuir al bienestar del pueblo.
 
 
R: Zamira Nuñez //  Prensa Corpoelec Apure.